GrupoIsos
< volver al home
Argentina

DIRECTORES DE DOAT NOMINADOS AL MARTÍN FIERRO 2015

Los directores de TV nucleados en la asociación Directores de Obras Audiovisuales para Televisión (DOAT) fueron distinguidos con nominaciones al principal galardón de la TV argentina, el Premio Martín Fierro 2015 que entrega la Asociación de Periodistas de Radio y TV (APTRA).

En la terna Mejor Dirección, fueron distinguidos en las nominaciones Daniel Barone y Lucas Gil, por “Guapas” (El Trece) y Alejandro Ripoll, por “Showmatch” (El Trece). La telenovela, producida por Pol-ka recibió además la nominación a Mejor Ficción Diaria y el programa de entretenimientos conducido por Marcelo Tinelli, de Ideas del Sur, la de Mejor Producción Integral.

También dirigieron programas reconocidos en la ternas a Mejor Ficción Diaria, Infantil/Juvenil y Reality show, directores de DOAT: “Señores Papis” (Telefe) fue dirigida por Gustavo Luppi, Omar Aiello y Pablo Vásquez y “Viudas e Hijos del Rock & Roll” (Telefe), por Mariano Ardanaz, Javier Pérez, Diego Sánchez y Pablo Ambrosini; “Aliados” (Telefe) segunda temporada, por Carlos Luna, Diego Sánchez y Estela Cristiani; y “Tu Cara me Suena” (Telefe), por Flavio Rondelli.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory