GrupoIsos
< volver al home
CARTELERA

FINES DE SEMANA CARGADOS DE ADRENALINA POR MOVIECITY ACTION

Moviecity Action, el canal de Moviecity con toda la acción y adrenalina, presenta los sábados 17 y 24 y el domingo 25 de noviembre, bloques con entretenidas películas repletas de situaciones extremas, persecuciones e historias para no despegarse de la pantalla.

El sábado 17 la noche comienza con “La Competencia” (The Tournament, 2009). Protagonizada por Kelly Hu, Robert Carlyle, Ving Rhames y Rachel Grant y dirigida por Scott Mann, el filme muestra un extraño “torneo” en el que se reúnen los 30 mejores y más peligrosos asesinos del mundo y combaten hasta la muerte por un premio de diez millones de dólares y por el título del “asesino Nº1 del mundo”. A continuación, llega “El Especialista” (The Mechanic, 2010) de Simon West. Un asesino profesional con un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas recibe un contrato para eliminar a su mentor. Con Jason Statham, Ben Foster y Donald Sutherland.

El sábado 24 Moviecity Action, trae a su pantalla cuatro historias de hombres audaces expertos en estrategias y habilidades de combate. El cine parte con “Identidad desconocida” (The Bourne Identity, 2002), la historia de Jason Bourne, un hombre amnésico que emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida está en peligro. Con Matt Damon, Franka Potente y Julia Stiles. Dirección de Doug Liman. A continuación, en “Tirador” (Shooter, 2007), Mark Wahlberg es Bob Lee Swagger, un francotirador que se retira tras asesinar a un inocente en una fracasada misión extraoficial. Tiempo después, se reincorpora para descubrir quién planea asesinar al Presidente. Dirigida por Antoine Fuqua, con Danny Glover y Kate Mara.

Luego, en “Persecución Mortal” (Blitz, 2011), Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía en busca de reconocimiento, fama e inmortalidad. Blitz, más famoso se hace. Para detenerlo será necesario contar con Brant, un detective no convencional. Dirigida por Elliott Lester, con Jason Statham, Paddy Considine y Aidan Gillen. Y para finalizar la noche llega “El ocaso de un asesino” (The American, 2010) dirigida por Anton Corbijn y con la actuación de George Clooney, Violante Placido y Thekla Reuten. Jack es un mercenario solitario que al fracasar en la ejecución de un trabajo en Suecia, decide realizar una última misión y retirarse. Se refugia en un pueblo italiano y empieza a disfrutar de su nueva vida pero ésta no será lo que esperaba.

La entretención no se hará esperar el domingo 25 con tres películas llenas de acción. Con Adrien Brody y Forest Whitaker “El experimento de Standford” (The Experiment, 2010) es la historia de un estudio psicológico que se sale de control y en el cual 26 hombres han sido elegidos y separados con roles de guardias y prisioneros en una cárcel para determinar el comportamiento de personas normales empujadas al límite. Dirigida por Paul Scheuring.

Después, en “8 minutos antes de morir” (Source Code, 2011) el capitán Colter Stevens despierta en la piel de un viajero en el tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Con Jake Gyllenhaal y Michelle Monaghan, y dirigida por Duncan Jones. El bloque termina con “Sin Límite” (Limitless, 2011) protagonizada por Bradley Cooper. Un escritor que sufre una crisis de creatividad prueba una píldora inteligente que le permite usar al máximo todas sus facultades mentales, sin medir las consecuencias de su secreto.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory