GrupoIsos
< volver al home
ACUERDOS

GX VISION Y FLOWDAT CIERRAN ALIANZA

GX Vision, compañía de desarrollo e implementación de sistemas de gestión para el sector de las telecomunicaciones, anunció la liberación de la nueva versión de su módulo GXV RCA incorporando integración total con el sistema de OSS Provisioning: Flowdat®.

Con este paso la compañía avanza en su objetivo de garantizar la total integración entre los componentes de gestión del negocio (Business Support Systems) provistos por GX Vision y los componentes operacionales (Operations Support Systems) provistos por Flowdat. De esta forma, los operadores logran un control total de los procesos involucrados en la prestación del servicio: desde la gestión de pre-venta hasta la entrega final de los productos contratados por el abonado.





Eduardo Malisani, Gerente de Interlink SRL destacó la importante homologación lograda entre ambos productos y el beneficio de interoperabilidad que ahora podemos ofrecer a los clientes actuales de Flowdat y/o futuros clientes de GX Visión.





Por su parte, Michel Bonet, Director de Operaciones de GX Vision, señaló que “contar con el soporte para Flowdat, nos permite complementar las soluciones de OSS Provisioning provistos por Interlink, de vasta aceptación a nivel latinoamericano, y obtener una importante sinergia que beneficia a ambas compañías, brindando al cliente una solución End-to-End, robusta e integrada”.





Por último, Bonet agregó que, mediante la integración de ambas soluciones el sistema interactúa con los cablemodems instaladas en el cliente, asegurando el aprovisionamiento de los productos contratados y habilitando funcionalidades de autogestión para los clientes del operador vía Web, o telefónica.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory