GrupoIsos
< volver al home
FORMATOS Y CONTENIDOS

MUNDO GATURRO LLEGA A MÉXICO POR CARTOON NETWORK

Gaturro llega a la pantalla de Cartoon Network en México para que los más pequeños puedan disfrutar de sus aventuras, minigames, episodios y videos musicales.

Luego de convertirse en uno de los personajes más queridos por los chicos en Argentina, este felino de cachetes amarillos desembarca en México de la mano de Cartoon Network. Los más pequeños podrán disfrutar de las aventuras, juegos, canciones y divertidas historias de Gaturro, Ágatha, sus amigos y la familia que cuidará y querrá a Gaturro.

Ingresando en el microsite de Gaturro en la web de Cartoon Network Latinoamérica www.cartoonnetwork.com.mx/mundogaturro los chicos podrán disfrutar de minigames, episodios, videos musicales y contenidos descargables. Además, completando un registro muy sencillo - con el consentimiento de un adulto - podrán acceder a una membresía gratuita durante 7 días en Mundo Gaturro (http://www.mundogaturro.com/), que les permitirá disfrutar de un catálogo completo de objetos virtuales y aventuras extra, como fiestas de disfraces, habitaciones temáticas para la GatuCasa, viajar a la Luna, Bonus extras para usar en la huerta virtual.

Luego de los siete días, este sitio que hoy cuenta con más de 10 millones de niños registrados de Latinoamérica y España, ofrece la posibilidad de extender la experiencia con membresías pagas mensuales, trimestrales o semestrales.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory