GrupoIsos
< volver al home
ACUERDOS

NAT GEO Y MENTAL FLOSS ANUNCIAN ACUERDO PARA CREAR SERIES Y ESPECIALES

National Geographic Channel (NGC) y Mental Floss anunciaron un acuerdo conjunto para crear proyectos de televisión no guionados que serán producidos por la productora Leftfield Pictures.

El acuerdo entre las partes incluye series y especiales de televisión que se emitirán a nivel internacional, el primero de los cuales se espera anunciar más adelante este año.

“La unión de estas dos marcas increíbles, una con 127 años de historia en exploración mundial y la otra, un ícono en medios para la generación actual de gente con sed de conocimientos, parecía algo obvio”, dijo Tim Pastore, Presidente de Programación y Producción Original de NGC US. “Al combinar nuestra pasión por explorar la ciencia, la historia, la cultura popular, las artes y muchos otros temas interesantes, estoy ansioso por ver lo que podemos lograr juntos.”

National Geographic y Mental Floss colaborarán para brindar contenidos de calidad a través de programación original, especiales en vivo y la expansión del género de entretenimiento inteligente de NGC.

“Estamos muy contentos con la oportunidad de asociarnos con National Geographic, en parte porque es una marca mundial sobresaliente y también porque comparte nuestra pasión por educar, inspirar y entretener al público de todo el mundo”, dijo Will Pearson, Presidente de Mental Floss. “Esta asociación permitirá a las dos marcas crear contenidos de primera calidad, una combinación perfecta de conocimientos y entretenimiento, para brindarlos a nuestro público.”

Los proyectos se emitirán a nivel internacional por National Geographic Channel en 171 países y 45 idiomas. Cada proyecto que se realice según el acuerdo recibirá el apoyo de las plataformas publicitarias de NGC y las de Mental Floss, que incluyen revistas, sitios web y canales de YouTube.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory