GrupoIsos
< volver al home
FORMATOS Y CONTENIDOS

DISNEY XD REALIZARÁ LA SERIE LAB RATS: ELITE FORCE

Disney XD ordenó la producción de Lab Rats: Elite Force , un derivado de sus series de comedia Lab Rats: Isla Biónica y Mega Med.

El anuncio fue realizado por Adam Bonnett,Executive Vice President, Original Programming, Disney Channels Worldwide. En el elenco, y nuevamente en los roles protagónicos que ya interpretan sus respectivas series, estarán Billy Unger, como Chase; Bradley Steven Perry, en el papel de Kaz; Jake Short como Oliver; Paris Berelc, en el rol de Skylar, y Kelli Berglund como Bree. La producción comenzará en octubre próximo y el estreno está previsto para 2016 en Estados Unidos.

Bonnett afirmó: “Disney XD reúne a algunas de sus estrellas más populares para crear una gran serie que será atractiva para los fans de ambos programas. Chris Peterson y Bryan Moore han estado al frente de la creación de eventos de programación para nuestros televidentes, y nos entusiasma que continúen desarrollando estos mundos y personajes imaginativos, que la audiencia ha aprendido a amar”.

Como una combinación de las dos series, Lab Rats: Elite Force está ambientada en el mundo de Lab Rats luego de que el hospital Mega Med es destruido por una banda de súper villanos desconocidos. Kaz, Oliver y Skylar unen fuerzas con Chase y Bree para formar una poderosa fuerza de élite que combina habilidades biónicas y súper poderes. Juntos, se prometen rastrear a los villanos y mantener la seguridad en el mundo.

Los creadores de Lab Rats, Chris Peterson y Bryan Moore (That '70s Show), son los productores ejecutivos. La serie es una producción de It's A Laugh Productions, Inc.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory