GrupoIsos
< volver al home
CORPORATIVO

TyC SPORTS REALIZA CAMBIOS EN SU EQUIPO COMERCIAL

TyC Sports comunicó que, a partir del 1° de septiembre, Gabriela Cirigliano quedará al frente del Departamento de Ventas de Publicidad, mientras que Julio Franco, tras su carrera de más de dos décadas como líder del equipo de Ventas de Publicidad de la señal, comenzará a desempeñarse como adscripto a la Gerencia General.

Gabriela Cirigliano trabaja en TyC Sports desde la creación del canal, en 1994. Hasta el presente, se desempeñaba como Jefa del Departamento secundando a Julio Franco. Ahora se hará cargo del área y tendrá bajo su responsabilidad la comercialización de publicidad tradicional y digital. Julio Franco continuará aportando su enorme caudal de conocimientos en TyC Sports, donde asistirá al Gerente General, Carlos Fridman, en distintas actividades y proyectos comerciales.

Además, Hernán Chiofalo continuará como Jefe del equipo de Ventas Afiliadas nacionales e internacionales y de Nuevos Negocios.

Así, el canal consolida su línea de trabajo en el área Comercial, donde reúne experiencia y un vasto conocimiento del mercado.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory