GrupoIsos
< volver al home
CORPORATIVO

NATPE NOMBRA CHIEF MARKETING OFFICER A MATT PALMER

Rod Perth, Presidente y CEO de NATPE, anunció el nombramiento de Matt Palmer como el nuevo Chief Marketing Officer.

Palmer se desempeñó anteriormente en las áreas de marketing y negocios de empresas como Disney, Viacom, Universal, Discovery Communications, Demanda Media, Resorts Exclusivos y Blue Man Group, y pasará a liderar la estrategia global y creativa para el área de marketing de NATPE, el branding digital, relaciones públicas, research e inicitativas de planificación estratégica.

Perth sostuvo: “la trayectoria de Matt en la industria y su competencia estratégica tanto en el sector tradicional como digital, hacen de él una pieza perfecta para este nuevo cargo. Anticipamos que contribuirá en nuestros esfuerzos de marketing a medida que nos aproximamos a nuestro pilar en el mercado y conferencias en Miami este enero. También le dimos la responsabilidad de expandir nuestra estrategia de marketing, a nivel doméstico e internacional”.

Palmer, por su parte, comentó: “La calidad del contenido no ha sido nunca tan demandada como ahora, a través de múltiples plataformas y estoy emocionado por unirme a esta organización que ha reconocido tempranamente la importancia de poner el contenido primero (Content First). NATPE ha estado a la vanguardia en la agenda de los temas que confrontan a la industria y estoy agradecido con Rod, JP y el equipo por darme esta oportunidad de ayudar a dar forma al mensaje que es tan crucial para el future de NATPE”.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory