GrupoIsos
< volver al home
ESTRENOS

CINECANAL ESTRENA EN MAYO LA PELÍCULA “ACTIVIDAD PARANORMAL 2”

La película se estrenó en la medianoche el 22 de octubre de 2010 en los Estados Unidos, México, Polonia, Irlanda, Reino Unido, Canadá y rompió el récord por la recaudación más grande de la medianoche con 6.3 millones dólares.

Cinecanal, el canal de Hollywood que presenta los estrenos 9 meses antes que cualquier otro canal de películas del sistema básico de TV por suscripción, estrena el 3 de mayo la segunda parte de la película que logró ponerle los pelos de punta a buena parte de los amantes del miedo y el suspenso.

“Actividad Paranormal 2” es más una precuela de la que se podrá entender lo ocurrido a Katie, la protagonista de la primera parte, en la última noche que compartió con su novio.
Dos meses antes de lo acontecido en la primera parte, las cosas se ponen extrañas en la casa de la hermana de Katie. Ya que ella con su pareja y sus hijos, después de mudarse al típico barrio residencial, comienzan a sentir ruidos extraños. Luego de sufrir un extraño robo decidirán colocar más cámaras por toda la casa para vigilarla, pero, lo que captarán las cámaras no serán precisamente ladrones.

En esta película se mantiene el concepto ‘documentalÂ’ con la video cámara y las cámaras de seguridad que graban todos los movimientos y ruidos extraños, pero esta vez, en la casa de la hermana de Katie.
No te puedes perder el estreno de “Actividad Paranormal 2”, sólo por la señal de Cinecanal.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory