GrupoIsos
< volver al home
ENTREVISTA

LÓPEZ: “SABEMOS INTERPRETAR EL CAMBIO ANTES QUE NADIE”

Pablo López, Director de Gold Dreams, en entrevista con Broadcaster, analizó cómo estar al día con una industria tan dinámica como lo es el broadcasting y resaltó los dos grandes avances que ha logrado la compañía este año.

López afirmó que la compañía es “una empresa elástica; sabemos interpretar el cambio antes que nadie y nos adaptamos para que cuando nuestros clientes requieran una solución, nosotros estemos en posición de ser quien mejor la brinde y primero”.

El camino para estar al día con las exigencias de la industria “es un camino vertical sin lugar a dudas”, puntualizó el Director. “En el cual la física hace su trabajo de manera eficiente, hemos visto caer a pique grandes estructuras que nos tuvieron la agilidad necesaria para adaptarse al cambio. Eso los clientes lo saben, y siempre van a lo seguro, buscan el proveedor que superó todas las crisis y siempre dio servicio”.

El Director quiso destacar dos logros durante el 2015 “que marcan el compromiso de seguir superándonos día a día. El primero es que a principio del mes de junio nos mudamos a un nuevo edificio exclusivo en el barrio de Parque Chas permitiéndonos sumar al equipo de trabajo mayor cantidad de personas especializadas, con un renovado departamento de ventas que intenta brindar el mejor servicio personalizadoal cliente, escuchando y satisfaciendo así las demandas de todos aquellos que trabajan en la industria. Sumando también un completo departamento de Ingeniería y Servicio Técnico para la reparación de equipos profesionales, dando la seguridad y garantía que el cliente necesita. Las nuevas oficinas nos permitieron ampliar la división de integración donde brindaremos el servicio de planificación puerta en marcha de estudios de TV”.

Y en segunda plano, pero no menos importante, desde el mes de agosto Gold Dreams es Socio Activo de la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión (CAPER), asociación civil sin fines de lucro que desde septiembre de 1988 y luego de más de 25 años se ha convertido en la entidad Argentina de Equipamiento Profesional para la Industria Audiovisual en su totalidad: Broadcast, Cable, Cine, Satélite, Audio e Iluminación. Acerca de esto, López estableció que “durante años hemos participado de las exposiciones organizadas por la CAPER y siempre a lo largo de todos estos años colaboramos con la Asociación, por eso este año dimos un paso adelante sumamente importante asociándonos activamente y formando parte de su comisión para ayudar y trabajar conjuntamente con los planteos que se presentan”.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory