GrupoIsos
< volver al home
ACUERDOS

CANAL F1 LLEGA AXTEL EN MÉXICO

MEDIAPRO y AXTEL han alcanzado un acuerdo para la distribución de Canal F1 Latin America en México a través de AXTEL TV. Todos los Grandes Premios de Fórmula 1 se podrán ver en vivo y en HD en AXTEL TV.

Gracias a esta alianza, los suscriptores del servicio de TV de paga ya pueden seguir todo el espectáculo y el lifestyle de la Fórmula 1 en Canal F1Latin America, que emite todos los Grandes Premios del Mundial de F1 en vivo y en HD para Latinoamérica. Otras competiciones como la GP2, GP3, Porsche Super Cup o TCR también se ven en el canal.

Una de las grandes novedades del actual Mundial de Fórmula 1 es que por primera vez en 23 años los televidentes disfrutarán del Gran Premio de México.

Canal F1 Latin America ya está disponible en Alta Definición en el canal 956 de AXTEL TV, que se puede seguir en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Toluca, Ciudad Juárez y León.

Canal F1 Latin America ofrece una programación 365 días dedicados al motor. Con 30 horas de transmisión en vivo en los fines de semana en los que se disputan Grandes Premios de F1, GP2, GP3 y Porsche Supercup (prácticas libres, calificación y carrera) y la previa y el post de cada Gran Premio en Directo Fórmula. El primer canal con 24 horas ininterrumpidas centradas exclusivamente en el motor. Con un seguimiento especial a los mexicanos Sergio Pérez (piloto Force India) y Esteban Gutierrez (piloto probador Ferrari).

Para Javier Villanueva, Director Ejecutivo de Canal F1 Latin America: “AXTEL incorpora a su plataforma un contenido Premium para sus telespectadores, un canal que vive pegado al motor los 365 días del año y el único en el que se puede seguir en vivo y en HD todos los Grandes Premios de Fórmula 1 de la mano del mejor equipo de profesionales de Canal F1 Latin America”.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory