GrupoIsos
< volver al home
PROGRAMACION

DISCOVERY PRESENTA LA NUEVA SERIE "SOBREVIVIR"

Discovery en Español presenta el estreno de la nueva serie documental SOBREVIVIR (#Sobrevivir), una cautivadora y espectacular producción de seis episodios que muestra el comportamiento de varias especies y los desafíos a los que se enfrentan con el fin de sobrevivir y asegurar la descendencia.

Narrada por el actor mexicano Enrique Rocha, la serie captura las historias individuales de varios animales, desde su perspectiva y en su hábitat natural, mostrando en cámara cómo dan sus primeros pasos, aprenden a adaptarse a la vida sin sus padres, se refugian de sus enemigos, ganan una posición de poder en su mundo, encuentran pareja y procrean una nueva generación.

“No había tenido la fortuna de narrar una serie y ha sido una gran experiencia poder contar esta increíble historia sobre la vida con la visión y credibilidad de Discovery en Español. ‘SobrevivirÂ’ le da acceso exclusivo a los televidentes y les ofrece ser testigos del maravilloso y muchas veces difícil ciclo de la vida”, comentó Rocha.

SOBREVIVIR se filmó en 29 países y seis continentes en los que se grabaron más de 1,800 horas de material. Desde una ballena que rescata a su cría de las garras de un tiburón, a un grupo de arañas pavorreales australianas en el medio de un colorido “baile de apareamiento”, muchas de las escenas de la serie fueron filmadas por primera vez en definición ultra alta, logrando una calidad nunca antes vista en un documental de historia natural.

SOBREVIVIR es una coproducción de BBC/Discovery Channel/France Televisions en asociación con The Open University. Mike Gunton, Rupert Barrington y Sarah Spaniolo fueron los productores de la serie.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory