GrupoIsos
< volver al home
NOTICIAS

AXN SE CONSOLIDA EN EL TOP 5 DE LA TV PAGA EN AMÉRICA LATINA

La señal cierra el tercer trimestre del 2015 como el canal de TV Paga no infantil con mayor retención de audiencias (ATS) de toda la región.

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció hoy cifras de audiencia que ilustran un crecimiento interanual sostenido para AXN en el tercer trimestre del 2015 y que ubican a la señal entre los cinco canales de TV Paga de más audiencia en América Latina entre el público adulto de la región.

De acuerdo a cifras de IBOPE, en 3T de 2015 AXN logró incrementar sus ratings interanuales en un 86% en horario estelar entre el público de 18 a 49 años en todos los segmentos socio-económicos.

Dicho crecimiento permitió al canal escalar más de 10 posiciones en relación al mismo período del 2014 y colocarse entre las 5 señales de más audiencia en la TV Paga de América Latina en este grupo demográfico. Asimismo, en el tercer trimestre la señal incrementó su alcance y tiempo en pantalla (ATS) en 32% en relación al año anterior en todos los grupos demográficos y se convirtió en la señal de TV Paga no infantil con mayor retención de audiencias (ATS) masculinas y femeninas de toda la región.

El éxito de AXN en el último año fue incentivado por su creciente oferta de dramas y series de suspenso, así como por la popularidad de títulos como CSI: Cyber y Scorpion, mismos que actualmente se ubican como las series de estreno más populares de AXN a nivel pan-regional. Entre los títulos de alto desempeño del canal se incluyen también series como CSI, Criminal Minds, NCIS y Castle, así como producciones globales originales como Hannibal y Crossing Lines.

Programado por Sony Pictures Television Networks Latin America, AXN es el destino indiscutible en América Latina para series dramáticas de vanguardia, series estilizadas y ligeramente oscuras, y las series policíacas más vistas y exitosas. El canal ofrece contenido relevante y de alta calidad a más de 48 millones de subscriptores ubicados en más de 26 mercados a lo largo de toda la región.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory