GrupoIsos
< volver al home
Eventos

VUELVE “LA TV QUE SE VIENE” CON EXPOSITORES INTERNACIONALES EN PARAGUAY

Luego de la edición 2014, Paraguay se prepara para una nueva edición de La TV Que Se Viene, el Encuentro nacional e internacional de televisión que volverá renovado y con importantes charlas. Será el próximo 6 de Noviembre en el Carmelitas Center de Asunción.

La Revolución Digital: ¿Cómo afectará a la TV tradicional?

Felipe De Stefani, Vice Presidente para Latinoamérica de los canales de tendencia de Turner y Gerente General de Turner Internacional Argentina, brindará una charla sobre las nuevas tendencias en televisión, con nuevos insights y lo último referente a los nuevos hábitos de consumo.

Producir para Exportar: ¿Puede Paraguay integrarse al mercado internacional?

Diego Toni, Gerente de Contenidos de Canal 9 Argentina, Alejandro García Conde, Gerente de Producción de Córner Contenidos de Argentina y Carlos González Brun, Ex Director General para América Latina de Fremantle, analizarán la producción televisiva regional y los desafíos de generar contenidos locales pero con atractivo para otros países. Debido a la amplia experiencia de los invitados, aprovecharemos a debatir sobre cómo Paraguay pude integrarse al mercado internacional de contenidos.

El Desafío de la TV en Paraguay: Casos de éxito en otros países

Con la presencia de Ernesto Orozco, Miembro de la Junta de Televisión de la ANTV de Colombia, analizaremos los logros en materia regulatoria de dicho país y hablaremos con autoridades de Paraguay, entre los que hemos invitado a Fabrizio Caligaris, Ministro de la Secretaría de Comunicación (SICOM), Mirian Teresita Palacios, Presidente interina de CONATEL y Larissa Giménez, Directora de Paraguay TV HD.

El Encuentro ya tiene presencia confirmada de ejecutivos de canales de tv abierta y tv paga, ejecutivos de sistemas de tv paga, distribuidores de programación, destacados productores, principales anunciantes, centrales de medios, y de figuras de tv y miembros de prensa local e internacional.


Para conocer más sobre el encuentro y obtener mayor información sobre inscripciones pueden ingresar a www.latvqueseviene.com

Postear en Facebook
Powered by
datafactory