GrupoIsos
< volver al home
NOTICIAS

AMÉRICA LATINA: EL 75% DE LOS SUSCRIPTORES DE TV PAGA TIENEN TV EVERYWHERE

Más del 75% de los suscriptores de TV paga en América Latina pueden acceder a servicios de TV Everywhere, según el informe “TV Everywhere Marketn Latin America 2015” presentado por la consultora Dataxis.

Durante el segundo trimestre del 2015, la TV Everywhere en América Latina finalizó con una penetración por encima del 75% de suscriptores de mercado de TV paga.

Colombia es el que tiene el mayor nivel, con el 94,6% de los abonados a TV paga con acceso a al menos una plataforma. Le sigue Argentina, con 94,2%.

El programador con mayor alcance es ESPN, con 64% por sus plataformas ESPN Play (para Hispanoamérica) y Watch ESPN (Brasil).

FOX ocupa el segundo escalafón con 59,5% por intermedio de FOX Play. Esta compañía, además, es la que posee más acuerdo de TV Everywhere con operadores de TV paga con 49.

Por otro lado, el 2014 fue el año con con más cantidad de nuevos lanzamientos de plataformas, con hasta siete propuestas originales.
Actualmente, las plataformas existentes son 53 en Sudamérica y México. De estas, 15 son de programadores y 38 de operadores de TV paga.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory