GrupoIsos
< volver al home
PROGRAMACION

TBS veryfunny SUMA 1,8 MILLONES DE ABONADOS EN CHILE

La señal cerró acuerdos con Movistar y Claro que le permite llegar a más hogares en Chile con una programación para reír y disfrutar.

TBS veryfunny, el primer canal de Turner Broadcasting System dedicado 100% al humor para toda la familia, logró dos importantes acuerdos con Movistar y Claro, respectivamente, para ampliar la presencia de la señal en Chile, situación que permite llegar a una distribución de 1,8 millones de abonados en dicho territorio.

A partir de enero, Movistar Chile incorporó a TBS veryfunny al Plan Preferido, que con 435 mil abonados representa al 93% de su base de abonados en ese país. Este anuncio se suma al acuerdo con Claro, del pasado mes de diciembre, que permitió el ingreso de 300 mil nuevos clientes tras haber incluido a TBS veryfunny a la red DTH. De esta manera, la señal llega al 75% de los usuarios en Chile al estar presente en los principales cableoperadores del país, como VTR, DirecTV, Claro, GTD Manquehue y Movistar.

“Es una gran noticia que TBS veryfunny esté disponible en más hogares de Chile, y poder ofrecer una programación con propuestas exitosas, basadas en un humor que incorpora a toda la familia frente al televisor. Nuestro compromiso es continuar garantizando la calidad de nuestra oferta, que en poco más de dos años ha entregado grandes resultados de sintonía, publicidad y distribución”, comentó Felipe De Stefani, VP Senior y Gerente General de los canales de Tendencias de Turner (foto).

Este anuncio, se suma al acuerdo con Claro, el pasado diciembre, que permitió el ingreso de 300 mil nuevos clientes tras haber incorporado a TBS veryfunny a la red DTH.

Desde su lanzamiento en octubre de 2011, TBS veryfunny ha puesto en pantalla una variada propuesta de películas de humor, sitcoms -grandes estrenos y las series íconos del género-, late night shows, programas de bloopers y producciones originales generadas en cada uno de los mercados. Entre esta programación han destacado títulos como Web Therapy, My Name is Earl, Sex and the City, Are We There Yet?, The King of Queens, Everybody Loves Raymond, The Office y Hot in Cleveland.

El canal ha puesto foco en la producción original, este año tendremos el estreno del programa AmericaÂ’s Funiest Videos (AFV) para Latinoamérica y Brasil, en asociación con Disney Media Distribution. Este programa traerá los videos más graciosos, con la presentación exclusiva del comediante mexicano Fernando Arau para toda Latinoamérica y del presentador y comediante Márcio Ballas, exclusivamente para Brasil.

El mundo desde abajo, el late night show que llega en el 2014, con su segunda temporada a cargo del reconocido actor y conductor radial argentino Sebastián Wainraich y de la locutora Julieta Pink El programa tiene el clásico modelo de los late night show, pero con el sello humorístico que define al canal, público presente, música en vivo y entrevistas.

También se han producido dos temporadas de Cupido, el show que propone una cita a ciegas entre dos participantes, moderada por una voz en off y orientada por recursos tales como llamados telefónicos, análisis de la personalidad de los participantes e interacción del público por las redes sociales. Lo importante es seguir el lema “en contra de las apariencias y a favor del corazón”.

Dentro de la oferta de estrenos, TBS veryfunny tendrá grandes títulos como el estreno de Brooklyn Nine Nine, la serie que TBS veryfunny tiene agendada, en exclusiva, para el mes de abril. Una simpática comedia que se desarrolla en un recinto policial y que sigue las disparatadas aventuras del detective Jake Peralta (Adam Samberg), quien tiene el mejor registro de arrestos de la unidad, pero ningún tipo de disciplina, orden o sobriedad. Su gran problema será adaptarse a la nueva jefatura de su cuartel y la competencia de una de sus compañeras. Brooklyn Nine Nine acaba de ganar dos Globos de Oro en las categorías Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor de Serie de Comedia, por la actuación de Adam Samberg. Esta serie, producida por CBS, se estrenó en Estados Unidos en la cadena Fox el 17 de septiembre pasado y alcanzó una sintonía de 6,3 millones de espectadores en su primera emisión.

Otro gran estreno, será The Millers, una divertida comedia que narra la historia de un reportero separado que busca seguir adelante con su vida de soltero. La serie es protagonizada por Will Arnett, Margo Martindale, ganadora de un Emmy, y Beau Bridges, ganador de dos premios Emmy y un Globo de Oro Se estrenará el 26 de febrero, a las 21:00 horas (ARG/MEX) También llegará la tercera temporada de Anger Management, el show del polémico Charlie Sheen. También estará en pantalla, en exclusiva para toda Latinoamérica, The Mindy Project, la nueva comedia protagonizada por Mindy Kaling (The Office) y que tras unos pocos capítulos de emisión en Estados Unidos fue ampliada a 22 capítulos y a una segunda temporada.

Además, durante 2014 continuarán las emisiones de The New Adventures of Old Christine, una serie hecha para reír y en donde Christine Campbell está separada y tiene un hijo. Su hermano vive con ella y por todos los caminos trata de rehacer su vida amorosa no sin pasar por las más increíbles situaciones. Su protagonista Julia-Louis Dreyfus acaba de ganar la categoría de Mejor Actriz de Comedia en los Screen Actors Guild Awards por su rol en Veep, premio que ya había obtenido un par de veces por Seinfield.

Todo esto y más prepara TBS veryfunny en su grilla de programación, para sostener con contenido, calidad y compromiso este crecimiento de abonados en toda la región.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory