GrupoIsos
< volver al home
NOTICIAS

886 MILLONES DE HOGARES CONTARÁN CON TV PAGA A FINES DE ESTE AÑO

El libro “Digital TV World Households Databook”, publicado en el transcurso del corriente mes, explica los resultados de una investigación mundial sobre TV digital, publicada por Research and Marketers.

Según la publicación, se estima que, para finales de este año, la TV digital se vuelva aún más popular, sumando la cifra de 374 millones de hogares. Esto significaría que comenzaría el 2015 con más de 1000 millones de suscriptos a la TV digital.

La penetración de la TV digital llegará, al finalizar diciembre, a dos tercios de los hogares que cuentan con televisión, esto es: 97,1% en Norteamérica, 51,5% en Latinoamérica, el 100% en otros 13 países y menos del 50% en 45 países restantes.

Además, el informe sostiene que Asia Pacífico será la región que logrará, en un futuro, un total de 517 millones de hogares con TV digital, sumando 292 millones de los 461 millones que aumentarán a nivel mundial.
El país con mayor penetración de TV digital es China, de acuerdo al informe, siendo la nación que tiene un total de 289 millones de hogares suscriptos a TV digital, seguida por Estados Unidos con 114 millones, India con 96 millones y Brasil con 36 millones.

Otro punto del estudio a tener en cuenta es la evolución de la TV paga mundial; se estima que para este año la misma alcance un 57,1% de hogares en el mundo. Dicha cantidad comprende la TV paga analógica y digital, que alcanzará 886 millones de hogares a nivel mundial, siendo su penetración superior al 70% en 32 países y menor al 30% en 55 países.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory