GrupoIsos
< volver al home
NOTICIAS

BROOKLYN NINE NINE RECIBE DOS NOMINACIONES A LOS PREMIOS EMMY

El programa postula en las categorías Mejor Actor de Reparto en Comedia y en Mejor Coordinación Escénica.

La Academia de Televisión de Estados Unidos anunció la lista de 138 nominados para 40 categorías de la 66° entrega de los Emmy Awards, ceremonia que premia a lo más destacado de las producciones realizadas para la televisión. Dos de estas nominaciones llegaron hasta TBS veryfunny de la mano de la exitosa serie Brooklyn Nine Nine.

Andre Braugher fue nominado como Mejor Actor de Reparto en Comedia por su personificación del capitán Ray Holt, el implacable policía de una unidad neoyorkina que está empecinado en trasformar el precinto que dirige en el mejor de todos. El único problema es que el resto de los policías son protagonistas de las situaciones más hilarantes, las conductas más inusuales y de las carcajadas más graciosas de en la misma escena del crimen. André ha ganado dos Emmy en su carrera y ha sido nominado en ocho oportunidades.

Además de esta nominación, Brooklyn Nine Nine también postulará en la categoría Mejor Coordinación Escénica, gracias al trabajo de Norman Howell, Stunt Coordinator del show. Brooklyn Nine Nine se emite cada lunes, en episodios dobles, a las 20:35 horas.

A comienzos de 2014, Brooklyn Nine Nine obtuvo dos Globos de Oro en las categorías Mejor Comedia de TV y Mejor Actor de Comedia de TV, premio que obtuvo su protagonista Andy Samberg. La serie narra la historia Jake Peralta (Andy Samberg: Saturday Night Live, Hot Rod), el agente estrella del departamento de policía de la ciudad de Brooklyn. En su día a día, Peralta se enfrentará a diversas situaciones a las que siempre le verá el lado cómico, razón por la cual es admirado por sus colegas. Sin embargo, deberá adaptarse al estricto régimen del nuevo comandante de su unidad, el capitán Ray Holt (André Braugher: Men of a Certain Age), y a la competitiva detective Amy Santiago (Melissa Fumero: Gossip Girl).

En junio de 2014, TBS veryfunny alcanzó los 40 millones de abonados en Latinoamérica en poco menos de tres años de existencia, situación que refleja la aceptación del canal por parte de la audiencia, los cableoperadores y los anunciantes. Con una apuesta por el contenido dedicado al humor, con películas, sitcoms, late night shows y programas de bloopers, su programación ha tenido numerosos hitos durante 2014, como el estreno de series exclusivas como The Millers, y The Mindy Project, la tercera temporada de Anger Management, con el controvertido Charlie Sheen, y la consolidación de producciones originales como Cupido, el show que propone citas a ciegas entre dos participantes, y El Mundo desde Abajo, el late night donde la irreverencia gana su espacio, los increíbles videos de AmericaÂ’s Funniest Home Videos, y las bromas de Impractical Jockers Latinoamérica.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory