GrupoIsos
< volver al home
NOTICIAS

MPAA LOGRÓ EL CIERRE DE POPCORN TIME Y YIFY

La Motion Pictures Association of America (MPAA) logró clausurar los sitios Popcorn Time y Yify tras iniciar acciones legales en Canadá y Nueva Zelanda.

Los dos sitios, que brindan contenidos de cine y televisión de forma ilegal, dejaron de funcionar hace unos días.

La MPAA, que está integrada por Paramount, Columbia, Universal, Warner Bros, Disney, Sony y FOX, demandó a los principales desarrolladores de Popcorn Time en Canadá. Se alegó que la plataforma permitía la facilitación y autorización de acceso a contenidos con copyright.

Por otro lado, el organismo también inició acciones contra YTS, que se alegó era el hogar del sitio de torrents Yify, que cuenta con una librería de más de 4.500 títulos.

“Esta coordinada acción legal es parte de un enfoque global más grande que está adoptando la MPAA y sus filiales para combatir el robo de contenido. Popcorn Time e YTS son plataformas ilegales que existen por una clara razón: distribuir copias robadas de los último de cine y televisión sin compensar a la gente que ha trabajado duro para hacerlo”, indicó el presidente de la MPAA, Christopher Dodd, en un comunicado.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory