GrupoIsos
< volver al home
ESTRENOS

DISCOVERY HD THEATER PRESENTA SU NUEVA SERIE: LÍNEA DE PRODUCCIÓN

Cumplir con la tarea de alcanzar tiempos de entrega implacables mientras se producen cantidades inmensas de diferentes productos, no es nada fácil. Con acceso a procesos industriales y detalles técnicos y de producción, estos son algunos de los mini dramas industriales que hombres fuertes y prácticos viven bajo intensa presión, en el impresionante mundo de la ingeniería y la producción masiva. Conozca a los protagonistas de esta nueva serie de Discovery HD Theather.

Los protagonistas de Línea de Producción son abnegados trabajadores de inmensas fábricas quienes deben cumplir con ciertos requisitos, tales como la velocidad, la precisión o método. Son personas de gran capacidad y altamente comprometidas quienes enfrentarán varios obstáculos a lo largo de su recorrido laboral. Pero nada los detendrá para que puedan cumplir con su trabajo, lo que en muchas ocasiones significa recorrer largas distancias en pocas horas, trabajar horas extras al doble de la capacidad, realizar entregas de maquinarias aun cuando los equipos necesarios fallan, trabajar bajo arduas condiciones naturales, entre otros.

En Línea de Producción nos adentraremos en cada uno de los procesos que forman parte del mundo industrial- a través de extraordinarias imágenes y tecnología de alta definición- donde conoceremos todo tipo de fábricas que producen desde camiones de basura gigantes, anclas para plataformas petrolíferas, excavadoras para el ejército, submarinos especializados, entre otros.
Cada uno de los episodios de Línea de Producción nos lleva a explorar un proyecto diferente y nos permite presenciar los impactantes y emocionantes acontecimientos dentro del mundo industrial.

Línea de Producción fue producida por Wag TV para Discovery Science UK. Martin Durkin fue el productor ejecutivo.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory