GrupoIsos
< volver al home
CORPORATIVO

ANDREW BOTT NOMBRADO CFO DE FREMANTLEMEDIA

FremantleMedia anunció hoy el nombramiento de Andrew Bott como el Nuevo Chief Financial Officer de FremantleMedia.

Bott reportará a Cecile Frot-Coutaz, CEO de FremantleMedia, y estará basado en Londres, encargándose de controlar y reportar todo lo referente a estrategia financiera y corporativa. También liderará el equipo de Finanzas, trabajando conjuntamente con los jefes por territorio de alrededor del mundo y será el principal contacto con los equipos de finanzas dentro del RTL Group y Bertelsmann.

Acerca del nombramiento, Cecile Frot-Coutaz sostuvo: “Andrew tiene una larga trayectoria en brindar excelentes resultados, manejando una alta performance y optimizando la eficiencia dentro del mundo de negocios global. Él combina una fuerte toma de decisiones en finanzas con un enfoque colaborativo, para desarrollar nuevos negocios y nuevas asociaciones.

Andrew Bott, por su parte, estableció: “Estoy emocionado de tener esta oportunidad de unirme a Cecil y FremantleMedia como Group CFO. FremantleMedia tiene excitantes planes para sus ambiciones estratégicas, y espero aplicar mi experiencia en construir negocios eficientes y efectivos para ayudar a optimizar el valor e impacto de la compañía”.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory