GrupoIsos
< volver al home
TECNOLOGIA

EQUITAL: SOLUCIÓN INTEGRAL PARA CABLEOPERADORES

La empresa uruguaya Equital, pionera en servicios integrales a empresas de televisión para abonados, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro, pone en el mercado una herramienta de gestión que desarrolla y utiliza a diario para su operación.

Entre sus principales productos y servicios se destacan: la gestión integral de las operaciones de una empresa de TV Cable; la venta de contenidos de programación, de cabeceras digitales; la importación y venta de set top boxes de calidad; el desarrollo y mantenimiento de software específico para cubrir todas las necesidades de los cableoperadores; y el Call Center Técnico especializado en resolver reclamos técnicos en forma telefónica.

Juan Garmendia, Gerente General de Equital (foto), la empresa está “en un momento óptimo de madurez para volcar toda la experiencia en operaciones y los desarrollos de software a empresas de tv cable que quieren crecer, desarrollarse y adaptarse a las nuevas realidades tecnológicas. Brindarle servicio a empresas de primera línea de Uruguay nos exige estar constantemente actualizando los desarrollos según sus requerimientos y buscando soluciones tecnológicas de calidad”.

La herramienta de gestión más completa que comercializa Equital es SETA Sistema de Gestión para Operadores de Tv para Abonados, y permite la gestión integral del negocio.

Las principales características de este sistema son la facturación, cuenta corriente, cobranza On Line y Off Line, gestión comercial, registro de contactos (Integrado a todos los sectores), manejo de Contratos, Promociones y venta adicional de artículos, manejo de financiaciones especiales con integración Contable.

“La utilización de un sistema con estas características permite a la empresa que gestiona la red un manejo confiable, rápido y eficiente de sus técnicos, así como mejorar la respuesta al cliente por problemas complejos, contribuyendo a la fidelización del mismo”, sostuvo Julio Morán, Gerente de Operaciones de Equital.

“Nuestra experiencia administrando la red de tv cable de Montevideo nos ha permitido levantar las especificaciones necesarias para poder atender los incidentes que se producen en la conectividad y a la vez identificar automáticamente qué reclamos de abonados están asociados a los trabajos de reparación/mantenimiento y cuáles deben atenderse como nuevos incidentes. Se trata, no sólo de un sistema de registro sino que también permite evaluar y tomar decisiones rápidamente sobre acciones a tomar, especialmente frente a eventos de magnitud. También es una herramienta que permite la evaluación de eficiencia de técnicos y global de la estructura”, agregó.

El SETA fue implementado con éxito para la gestión de red de cable de Montevideo. Equital provee todos los meses un set de reportes personalizados para cada cliente y otros generales, para estudiar los indicadores de eficiencia en el mantenimiento de la red.


Para conocer más acerca de los productos y servicios desarrollados por esta empresa puede visitar su sitio web: www.equital.com.uy

Postear en Facebook
Powered by
datafactory