GrupoIsos
< volver al home
Programadores

CONSTRUIR TV FESTEJA 2 AÑOS AL AIRE

El canal dedicado al mundo del trabajo festeja sus primeros dos años en pantalla con el estreno de nueva programación, y la renovación de su estética de pantallas. El plan de estrenos del canal para 2013 será escalonado, y comienza en abril con nuevas series de producción propias en HD y adquisiciones internacionales. Desde abril también, Construir TV estará disponible en formato de aplicación para iPads en la tienda de Apple.

Construir TV nació en 2010 como un canal de TV digital dedicado al mundo del trabajo. Brinda entretenimiento de calidad con conciencia social, con historias contadas en primera persona dirigidas al público en general, cuyo objetivo principal es revalorizar la cultura del trabajo en todas sus dimensiones. Una pantalla innovadora que muestra la transformación social que se produce a través del aporte cotidiano de los trabajadores, los sectores productivos y la industria. Desde su creación, el canal rápidamente cobró popularidad. Gracias al streaming en vivo de su programación (disponible en construirtv.com) el público pudo descubrir una pantalla novedosa, con propuestas de alta calidad en distintos formatos.

Alejandra Marano, Directora Ejecutiva de Construir TV (foto), amplía la estrategia detrás de esta nueva serie de estrenos: “En abril reforzamos nuestra estrategia digital con el lanzamiento de una aplicación para iPads, y en pantalla presentamos un primetime renovado, con estrenos que continuarán durante toda la temporada. Tenemos motivos para festejar, el canal cumple dos años en el aire con una amplia variedad de formatos multiplataforma de calidad internacional, que tienen como denominador común ofrecerle al público una mirada lúcida y sensible acerca del mundo del trabajo”.

En abril, el canal festeja sus primeros dos años en el aire con el estreno de su nuevo Prime Time, que incluye producción original “El trabajo y yo”, “Desafíos en el set”, “Familia de overol”, “Construyendo un país” y “Construcciones: antes y después”, y adquisiciones internacionales como “EcoPía”, “Descifrando el pasado” y “Trash to Treasures”.

En abril, el canal destaca dos series de producción propia:

• EL TRABAJO Y YO (Serie HD). La propuesta de la nueva serie en HD “” es abordar el vínculo estrecho entre vida y profesión, armando identikits de distintas personas tan apasionadas por su trabajo, que su rol simbiótico modifica su propia vida cotidiana, y su forma de ser modifica su ámbito laboral. Todos los jueves de abril a las 13 (repite a las 21), los viernes a las 12 (repite a las 20) y los domingos a las 12 (repite a las 20).
• CONSTRUYENDO UN PAÍS (Serie HD). “Construyendo un país” indaga en el crecimiento de la población y en la forma en la que se adapta la infraestructura de un país para esa demanda. Mayor producción requiere de mayores recursos y de más energía. ¿Cómo se adapta un país a estas necesidades? ¿Cómo encara una comunidad estos problemas para que el saldo sea positivo? ¿Qué clase de obras emergen a lo largo y ancho del territorio nacional para atender a estas demandas? La serie hace hincapié tanto en el eje técnico como en el factor social. Estreno: Los lunes de abril a las 13 (repite a las 21), martes a las 12 (repite a las 20) y sábado a las 12.30 (repite a las 20.30).

Postear en Facebook
Powered by
datafactory