GrupoIsos
< volver al home
INSTITUCIONALES

PULPO PR CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO

Durante el festejo en la agencia, la dupla directiva de pulpo PR Juliana Fortunato y Axel Escudero presentó la nueva identidad de marca desarrollada por Cuestas Branding y oficializó varias cuentas nuevas en su portafolio, que se focalizan en el ámbito del Entretenimiento a nivel regional.

Durante este primer año, pulpo PR trabajó junto con players clave de diferentes segmentos contribuyendo a su posicionamiento estratégico tanto adentro de la Argentina, como en otros países de Latinoamérica, como Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay y México, y en la estratégica ciudad de Miami, para el mercado de US Hispanic.

Las prestigiosas marcas Film&Arts y Europa, Europa pertenecientes a la compañía AMCNI, se suman al portfolio de clientes de pulpo PR (la agencia ya manejaba la comunicación de Sundance Channel y AMC del mismo grupo), apostando al fortalecimiento de dos señales emblemáticas en la grilla de TV regional. A su vez suman dos cuentas más, Passto, el innovador sistema de venta de entradas, simple, rápido y seguro del emprendedor Nacho Botinelli, y Navajo Films, productora de contenido del productor y realizador Lucas Vivo.

Entre sus actuales cuentas se destacan: AMC Networks International, VIMN The Americas, UFC, UFC Network, Underground Producciones, QB9 Entertainment, Construir TV, Navajo Films, InPulse Digital, Condorito 3D, Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Onda Vaga, Manuel García, Festival Womad, Fullescabio, Otro Mundo, Passto y Proyecto JA!.

Acerca del estado de las relaciones públicas hoy, Juliana Fortunato explicó: “En pulpo PR creemos con vehemencia en una concepción nueva de las RR.PP. Asumimos un rol activo, y nos convertimos en aliados estratégicos de los proyectos que apoyamos”. A su vez, Axel Escudero agrega: “Y como agencia, nos valemos de un sinfín de herramientas que surgen de la combinación de la comunicación más corporativa, con la versatilidad de las nuevas plataformas de comunicación, que juegan a nuestro favor”.

En cuanto a las metas establecidas por la propia agencia, la dupla de directores acuerda en apuntar: “Si nuestra agencia evolucionó este primer año, lo hizo en términos de cuentas ganadas pero también en un mayor alcance regional, teníamos como objetivo lograr presencia en los principales mercados, incluido US Hispanic. Avanzamos con proyectos en Brasil, México, Colombia y en todo Cono Sur. Y también ampliamos el portfolio de servicios con unidades estratégicas, que van desde la consultoría en la construcción de marca, hasta la creación y producción de contenido audiovisual”.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory