GrupoIsos
< volver al home
Eventos

PUNTA SHOW 2015 CON MÁS NOVEDADES PARA LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL URUGUAYA

El evento que reúne lo mejor de la industria audiovisual uruguaya y de la región, llega con muchas novedades en su 12ª edición, a realizarse los próximos 28 y 29 de abril en el Hotel Conrad Resort & Casino de Punta del Este.

Durante la primera jornada de Punta Show se llevará a cabo la firma del acuerdo entre Canal U y Alas Uruguay, mediante el cual ambas partes lograrán beneficios mutuos mediante el trabajo conjunto y establecerán una alianza estratégica en sus diversas áreas de interacción y de promoción de la cultura, turismo y trabajo uruguayo en la región. La firma del acuerdo se realizará el 28 de abril a las 14:30 en el stand de Canal U, durante la expo comercial de Punta Show 2015.

El mismo día se realizará la presentación de “FriendlyMap TV”, programa de lifestyle, que se emitirá a partir de mayo en Canal U y llegará a más de 10 millones de pantallas en Latinoamérica y Estados Unidos. “FriendlyMap TV” trata sobre turismo, salud, moda, gastronomía, estética, entretenimiento, diseño, cultura, arte dirigido a público LGBT.
También habrá una presentación especial de la señal Divas TV.

Un punto de reunión durante el primer día del evento serán las "Jornadas Académicas" que se organizan por medio de la IEEE, siendo el 1° Encuentro de Especialistas de Broadcasting, Televisión para Abonados y Multimedia de Banda Ancha de Uruguay. Durante las mismas, se realizarán tres mesas redondas en las que se discutirán temas de actualidad de la industria de la televisión y del consumo de contenidos audiovisuales, en particular, las últimas novedades de NAB 2015; la academia presentará algunos temas de investigación; y por último, se abrirá una discusión sobre los requerimientos de la industria para los futuros profesionales de la televisión.

Por otra parte, el segundo día del evento, CERTAL presentará su nuevo periódico "La Gazzetta" y anunciará los adelantos de su VI Cumbre en el mes de diciembre en la ciudad de Panamá, además de participar, por medio de su “Unión contra la Piratería” en varias mesas de discusión. En el número 0 de “La Gazzeta” se encontrará un resumen de las actividades del Centro desde sus inicios, además de toda la información de Regulación, Medios, Piratería y Libertad de Expresión.

También el día 29 a las 14:00, ANTEL presentará su conferencia “Data Center: Un mundo de soluciones” por intermedio de Juan Pablo Pignataro.

“Queremos aportar lo necesario para fortalecer lazos y ofrecer las mejores oportunidades de negocio a la industria audiovisual. Nuestras expectativas para este año son muy altas”, comentó María Soto, Presidente de Grupo Isos, que enumeró las temáticas de este año: “Tenemos mesas de discusión sobre el futuro de la TV paga, la TV sin internet, la distribución de contenidos, las políticas de telecomunicaciones, y se realizará el 1° Encuentro de Especialistas de Broadcasting, Televisión para Abonados y Multimedia de Banda Ancha de Uruguay, donde se llevarán a cabo tres mesas redondas en las que se discutirán temas de actualidad de la industria de la televisión y del consumo de contenidos audiovisuales. Habrá también varios workshops técnicos sobre mediciones de cable, iluminación, etc. También, de la mano de CERTAL y TEPAL, en su “Unión contra la piratería”, se disertará sobre acciones contra el fraude en los servicios de TV paga y las realidades de la piratería en América Latina”.

Gracias a los presentadores Gold FIC Latin America y Cablevisión, los auspicios de Turner Broadcasting System, Discovery Communications, Canal U y Ministerio de Turismo y Deporte, y el apoyo de CERTAL, CUTA y el Municipio de Maldonado, vuelven las mejores oportunidades de negocio dentro de la industria audiovisual a Punta Show Summit 2015 en su 12° edición; evento que reúne, año a año, actores políticos, broadcasters y altos ejecutivos de medios, así como con los principales reguladores y técnicos, ofreciendo el desarrollo seguro de nuevos negocios, la integración y la búsqueda de oportunidades.


Punta Show 2015 Summit
28 y 29 de abril de 2015
Hotel Conrad Punta del Este
Uruguay

Postear en Facebook
Powered by
datafactory