GrupoIsos
< volver al home
Comunicado de ATVC

El Cable en pos del éxito del Plan “Aprender en Casa"

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) coordinará el esfuerzo de sus integrantes con el objetivo de asegurar la difusión al Plan lanzado por el Gobierno en razón de la extensión del receso escolar a nivel nacional. El Gobierno lanza el Plan “APRENDER EN CASA” para suplir la suspensión del ciclo lectivo, en el contexto de una pandemia que nos afecta a todos.

Para asegurar la difusión masiva y necesaria de los contenidos educativos, la Industria del Cable distribuirá el contenido a casi seis millones de abonados.

Esta distribución de los contenidos, es posible gracias a la extensión y penetración del Cable. Una industria con más de 700 empresas que brindan servicio a localidades de todo el país. En especial a localidades del interior, las cuáles de no existir el Cable, verían limitado su acceso a estos contenidos.

Desde sus comienzos el Cable es expresión de apoyo a la educación, aporte a la cultura y constante aporte para la construcción del futuro del país, signado hoy por el necesario ingreso a la Sociedad del Conocimiento.

Así se asegura el acceso de Canal “Encuentro” y Canal 7 a casi seis millones de hogares. La difusión de los contenidos educativos de la señal Encuentro es constante en virtud de un acuerdo existente desde la génesis de la señal con la ATVC. Amén del Plan “Aprender en casa”, el cable permite desde siempre, acceder a una amplia variedad de contenidos culturales y educativos internacionales y nacionales.

ATVC afirma una vez más por medio de esta acción, su carácter de herramienta de integración nacional en defensa de su identidad y aporte al desarrollo cultural.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory