GrupoIsos
< volver al home
Comunicado de ATVC

Premios ATVC 2009, el desafío a la creatividad del Cable

El pasado 27 de julio comenzó la inscripción para la 17º edición de los Premios ATVC que reconoce el trabajo de las mejores producciones nacionales y latinoamericanas de la televisión por cable.

Por 17º año consecutivo se abre la inscripción para una nueva edición de los Premios ATVC, cuya ceremonia de premiación se realizará el martes 1 de diciembre de 2009. En esta cena de gala donde estará presente toda la Industria del Cable- canales, señales satélitales, realizadores y productores- se distinguirá a las mejores producciones de Cable de Argentina y Latinoamérica.

El objetivo de este evento es destacar no sólo el empeño y creatividad de las producciones sino también acentuar su rol como medio de comunicación social donde las voces de las comunidades de las que son parte encuentran su espacio.

Este año los géneros a concursar serán: Asuntos Agropecuarios, Documental, Periodístico Informativo, Periodístico de Opinión, Educativo, Deportivo, Interés General y Ficción, Musical, Infantil, Promocional y Programas Pilotos realizados por estudiantes. Dentro de los géneros también habrá seis categorías de acuerdo a la cantidad de habitantes a las que tenga llegada cada producción. De este modo se garantiza una competencia justa donde cada participante concursa con programas que cuenten con los mismos recursos.

Por todas estas razones los invitamos a ser parte del Desafío de la Creatividad 2009.

Cierre de Inscripción: 28 de septiembre de 2009
Informes e inscripción
Isabel Onorato
011-4331-8297
Premios2@fibertel.com.ar
www.atvc.org.ar/premios/premios.html

Postear en Facebook
Powered by
datafactory