GrupoIsos
< volver al home
PROGRAMACION

CALA DESDE MÉXICO PRESENTA VARIAS CELEBRIDADES ESTA SEMANA POR CNN

En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, que se transmite por CNN en Español de lunes a viernes a las 22:00Hs, se presentó una semana muy particular en donde Ismael Cala inicia su semana desde la ciudad de México, donde se desplazó para conversar con algunas figuras relevantes que han dejado huella en la vida de este país.

Ayer se comenzó la semana con un invitado muy especial que ha marcado la vida de millones de personas en Latinoamérica con sus representaciones: Edgar Vivar, mejor conocido como El señor Barriga, el Botija o Ñoño del icónico programa ‘El Chavo del OchoÂ’. El queridísimo actor y comediante habló abiertamente de su paso por este programa, su relación con Roberto Gómez Bolaños, y con los otros miembros de la conocida vecindad, además de sus proyectos teatrales y mucho más.

Para hoy, martes 6 de mayo, llega a Cala uno de los grupos musicales más relevantes en la historia moderna de México. Al saludarlas posiblemente contestarían con un “¿Cómo te va mi amor?”, e inmediatamente todos sabrán de quién se trata: El Trío Pandora, quienes celebran una carrera de 28 años de éxitos profesionales. Una hora especial de Cala desde la ciudad de México, con tres mujeres que han marcado la vida y las historias de amor de millones de seguidores en el mundo entero.

El miércoles es turno de la primera actriz mexicana Rebbeca Jones en visitar CNN en español, para hablar con Ismael Cala sobre su exitosa carrera actoral. Además de sus dotes interpretativas, Jones es una destacada productora y un ícono no solamente en su país, sino además en muchas naciones latinoamericanas.

Por otra parte, el jueves 8 de mayo, Cala entrevista al presentador de TV y comunicador mexicano Alfonso Poncho de Anda, quien tras su exitoso paso por la televisión hispana en Estados Unidos, regresa al canal que lo vio nacer, a decirnos todas las mañanas: "Venga la Alegría". Más adelante llega a CNN el actor revelación Horacio Pancheri, que inicia su carrera actoral en la telenovela “El color de la pasión”, luego de haber tenido una exitosa carrera como modelo y como nadador profesional.

Para el cierre, el viernes 9 de mayo, el escritor y periodista británico estadounidense Malcom Beith, llega a Cala para hablar sobre una de sus obras más polémicas de su carrera, y en la que ha documentado las actividades ilegales del narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán. Beith es el autor de la biografía llamada “El último narco: Su captura”, actualizada tras el arresto del narco mexicano.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory