GrupoIsos
< volver al home
INSTITUCIONALES

TURNER ANUNCIÓ NUEVA ADQUISICIÓN PARA BOOMERANG

Turner Broadcasting anunció que ha firmado la adquisición global de la nueva serie animada Grizzy y los Lemmings para su segundo canal infantil insignia, Boomerang. La serie, que saldrá al aire en 2016, se suma al portafolio de shows de Boomerang.

Producido por la compañía francesa Estudio Hari, la comedia familiar Grizzy y los Lemmings es un "nuevo clásico" que sigue las aventuras de Grizzy, el oso, y una tribu de lemmings, que intentan convivir en la casa de un guardaparques en los bosques canadienses.

"Grizzy y los Lemmings es una propuesta divertida e innovadora que mantiene el ADN de la animación clásica y atemporal. Es una interesante opción para Boomerang y va a acompañar muy bien a los contenidos del canal, como el querido y perenne Tom & Jerry”, dijo Cecilia Persson, Vicepresidente de Adquisiciones y Coproducciones de Turner Broadcasting Internacional.

"Tras nuestro más reciente acuerdo global con Warner Bros. sobre series originales para Boomernag, esta adquisición continúa nuestra estrategia global de consolidar Boomerang como un segundo canal infantil insignia fuerte, que complementa a Cartoon Network ", indicó Adina Pitt, Vicepresidente de Adquisiciones y Coproducciones de Turner, Cartoon Network y Boomerang para Estados Unidos.

Josselin Charier, Co-fundador de Estudio Hari, comentó: "No podríamos encontrar un socio que estuviera mejor alineado con el posicionamiento editorial de nuestra última creación, una nueva y clásica comedia física para toda la familia. Sabemos que Grizzy y los Lemmings ha encontrado su verdadero hogar en Boomerang: ¡un lugar para convivir y pelearse entre ellos por un buen rato! El alcance global de Boomerang dará mucha exposición al show y nos ayudará crear una marca global sólida y perdurable, igual que los entrañables dibujos animados de su portafolio”.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory