GrupoIsos
< volver al home
CARTELERA

ROMANTICISMO, ENTRETENIMIENTO Y MÚSICA EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Para algunos es sólo un día más, pero para TBS veryfunny, MuchMusic e Infinito es un día especial. Por eso, estas señales festejan San Valentín con la mejor programación. TBS veryfunny presenta un especial con los episodios más románticos de las mejores series del canal y dos divertidas películas. Por su parte, MuchMusic invita a la audiencia a compartir una maratón con los videos de amor de todos los tiempos, e Infinito celebra durante cinco miércoles con las películas de amor más cautivantes.

Especial día de los enamorados – TBS veryfunny
El martes 14 de febrero a partir las 15:30 hs. y hasta las 23:00 hs., TBS veryfunny propone una jornada llena de amor para festejar el Día de San Valentín, comenzando con Fotografía esto, una comedia adolescente protagonizada por Ashley Tisdale en el papel de Mandy Gilbert, una chica de secundaria poco popular que es invitada a una fiesta por Drew Patterson, el más atractivo de la escuela. Pero mientras sus sueños finalmente parecen realizarse, ella deberá luchar contra su padre sobreprotector y con la ex novia de Drew, quien está decidida a mantenerla alejada de la escena. Luego, los televidentes podrán disfrutar del film Una suegra con cuidado, en la que Jennifer Lopez padecerá a su futura suegra, encarnada por la legendaria Jane Fonda, quien no escatimará recursos para alejarla de su atractivo y considerado prometido. Al finalizar estas dos comedias, el canal emitirá los capítulos más románticos de las mejores series de humor como: Hot in Cleveland, Are we there yet?, The Office, Everybody loves Raymond, The King of Queens y Everybody hates Chris. Un especial para disfrutar con humor el contenido más romántico y divertido.

Maratón San Valentín - MUCHMUSIC
Fiel a su estilo, la propuesta de MuchMusic para festejar el Día de los Enamorados será puramente musical, pero también desbordará romanticismo. El martes 14 de febrero a las 14:00 hs., el canal invita a la audiencia a compartir una programación especial, una maratón de tres horas, preparada especialmente para el día más romántico del año: Una edición temática de San Valentín con los videos clásicos de amor de todos los tiempos para soñar y disfrutar de los clips más dulces y apasionados de las últimas cuatro décadas. La repetición de esta maratón será el miércoles 15 de febrero a las 00:00 hs.

Miércoles de San Valentín - INFINITO
La propuesta de Infinito será diferente a todas, ya que su festejo comenzará el miércoles 1º de febrero y se extenderá hasta el miércoles 29 del mes. El canal festeja el mes de los enamorados con las historias de amor más fascinantes, en una edición llamada Miércoles de San Valentín, que tendrá cinco historias distintas y una sola consigna: enamorarse todos los miércoles a las 23:00 hs.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory