GrupoIsos
< volver al home
CORPORATIVO

VIMN THE AMERICAS PROMUEVE A LARISSA ZAGUSTIN

Viacom International Media Networks (VIMN), anunció hoy el nombramiento de Larissa Zagustin como Vicepresidente Senior y Consejero Jurídico de las marcas y los negocios de la empresa para Latinoamérica (incluyendo Brasil), Canadá y el mercado hispano en Estados Unidos (Tr3s).

Como Consejero Jurídico, Zagustin (foto) será responsable por los procesos de adquisiciones, distribución de medios, transacciones financieras, licenciamiento de propiedades intelectuales, publicidad, patrocinios, temas comerciales y regulatorios de las marcas anclas globales: MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel en América Latina, así como de Tr3s en Estados Unidos. Adicionalmente, ella liderará los equipos de Negocios y Asuntos Legales en la región.

"Larissa ha demostrado ser excelente en un ámbito amplio y complejo de responsabilidades, desde los procesos de adquisiciones, hasta asociaciones estratégicas", dijo Scot McBride, EVP & COO de VIMN The Americas. "Ella ha aconsejado de manera efectiva a nuestra empresa en los últimos años durante su crecimiento acelerado y esperamos contar una vez más con su experiencia y prestigio en VIMN The Américas", señaló.

Anteriormente, Zagustin se desempeñó como Deputado General Jurídico, Vicepresidente - Negocios Internacionales y Asuntos Jurídicos para Viacom Internacional, supervisando los negocios y asuntos legales de acuerdos globales y multi-territoriales, así como acuerdos estratégicos en Asia, Australia, Europa, América del Norte y América del Sur. En este cargo, Zagustin amplió su experiencia internacional en diversos sistemas legales, reglamentos, culturas, prácticas locales legales y de cumplimiento. Sus logros más notables incluyen la negociación de varios joint ventures multimillonarios con empresas internacionales, alianzas estratégicas, acuerdos de distribución con afiliado como Sky (Italia), así como acuerdos globales con importantes jugadores digitales como Apple y Amazon.

Zagustin regresa a la división The Américas después de unirse a VIMN en 2003, como Asesora Empresarial para MTV Networks Latinoamérica, responsable por la supervisión de los negocios y asuntos legales para MTV, VH1 y Nickelodeon en América Latina. Anteriormente, se desempeñó como abogada en Hoet, Peláez, Castillo & Duque (anteriormente Bentata, Hoet & Asociados).
Zagustin cuenta con un Doctorado en Derecho de la Universidad Nova Southeastern, Shepard Broad Law Center y es Licenciada en Derecho por la Universidad Central de Venezuela. Actualmente es abogada certificada en Estados Unidos, Venezuela y Reino Unido.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory