GrupoIsos
< volver al home
ESTRENOS

COSMOPOLITAN TV ESTRENA “GOK’S FASHION FIX”

Cosmopolitan TV estrena para todas sus televidentes la nueva serie del experto en moda de la señal: GokÂ’s Fashion Fix. Desde el martes 8 de enero, Gok enseña todo sobre el universo fashion, con un acceso exclusivo e íntimo a las vidas y a los armarios de las celebridades del mundo de la moda británico y el espectáculo internacional como Misha Barton y Geri Halliwell.

Con la participación de la it girl inglesa Alexa Chung, cada episodio se convierte en una oportunidad única para conocer a los referentes de la moda urbana londinense y las experiencias de los diseñadores más trendys como Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Missoni yChristian Lacroix, entre otros.

La energía y el convencimiento han convertido a Gok en todo un gurú. Sus tips son adoptados por todas las mujeres que siguen sus programas o son asesoradas por él mismo, como reglas imprescindibles a la hora de elegir prendas y accesorios.

De esta manera, y elegido por las televidentes, Gok Wan regresa con nueva propuesta a la pantalla de la señal femenina por excelencia en América Latina, para enseñar a todas las cosmo girls cómo estar siempre a la vanguardia de la moda.

Gok´s Fashion Fix
Estreno: martes 8 de enero a las 20.00 hs.
Emite: martes a las 20.00 hs.
Repite: miércoles y sábados a las 16.00 hs.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory