GrupoIsos
< volver al home
ENTREVISTA

DONNARI: "PRODUCIMOS MÁS DE 20 MIL HORAS ANUALES DE CONTENIDO ORIGINAL"

Hernán Donnari, Vicepresidente Senior de Operaciones, Programación y Producción de FOX Sports Latin America, analizó cuáles son las fortalezas de la marca y adelantó el próximo lanzamiento de un feed de FOX Sports para Venezuela.

De acuerdo a Donnari, los esfuerzos de FOX Sports están enfocados en seguir fortaleciendo el portfolio deportivo completo, tanto lineal como no lineal, “a través de nuestra plataforma/app Fox Play, manteniendo el liderazgo de FOX Sports en Latinoamérica, a la vez que enfocándonos en hacer crecer aún más la distribución de FOX Sports 2 y FOX Sports 3”. Además, el Grupo continuará trabajando para generar propuestas relevantes y cercanas “para satisfacer a nuestra audiencia local tanto mediante la incorporación de talentos como la localización de contenidos y formatos. Entre los próximos pasos también está el lanzamiento en un futuro cercano de un feed de FOX Sports para Venezuela”.

El mercado latinoamericano, en opinión del Vicepresidente, “continúa creciendo y evolucionando. Hoy es clave que el consumidor pueda acceder al contenido cuándo quiera y desde donde quiera desde distintas plataformas o dispositivos. En este sentido, FOX Sports Latin America cuenta con foxsportsla.com, con lo mejor de FOX Sports en una plataforma videocéntrica. Desde la programación destacada, cámaras exclusivas, la opinión de los periodistas especializados, estadísticas online y aplicaciones para celulares, foxsportsla.com ofrece la mejor oferta de contenidos deportivos”.

El desafío de manejar tantos territorios y culturas diferentes supone “ofrecer contenido relevante para cada uno de nuestros mercados. FOX Sports desarrolla productos locales que sintonicen con los intereses de cada una de sus audiencias y cuenta con decenas de talentos en la región, entre los que se cuentan deportistas, comentaristas, periodistas deportivos y artistas de distintas nacionalidades”, puntualizó.

Al finalizar, el VP sostuvo que el reto que enfrentan hoy los canales deportivos se centra en “continuar ofreciendo la misma experiencia independientemente de la plataforma o el dispositivo donde se la disfrute. Por otro lado, es cada vez más complejo contar con la exclusividad de derechos y el desafío está en poder aportar un diferencial para nuestras audiencias, que nos permita estar sólidamente posicionados en el mercado”.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory