GrupoIsos
< volver al home
Deportes

COMENZÓ EL TORNEO ANUAL

La Liga de Voley del Oeste Catamarqueño inició el torneo anual y el primer encuentro tuvo como escenario a Santa María y al club de Amigos como anfitriones. Más allá de los resultados el presidente de la Liga declaró que fue un balance positivo por la gran participación.

Estuvieron presentes delegaciones de Belén y Cafayate, representados en distintas categorías. El objetivo del torneo n anual es poder prepararse para los juegos Evita de este año, en donde están puestas todas las expectativas.
"Me parece que esta faltando más entrenamiento y estos torneos nos brindan la oportunidad de poder practicar, porque el nivel no es muy bueno o por lo menos no el que esperamos o buscamos", afirmó el profesor Orlando Medina, presidente de la Liga.
Por otra parte, Humberto Ayala, entrenador de la Delegación de Belén agradeció a la comunidad santamariana por el recibimiento y a lña Dirección de deportes por la atención y declaró estar muy contenta con la Liga, agregando que están por organizar el resto de las fechas para tener actividad durante todo el año.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory