GrupoIsos
< volver al home
Eventos

YAIR DORI PRESENTE EN NATPE 2015

Durante la feria, el productor llevará sus dos recientes producciones televisivas orientadas al público juvenil y adulto.

El reconocido productor televisivo Yair Dori, estará presente en la próxima edición de NATPE 2015 ha realizarse desde el 20 al 22 de enero en Miami, Estados Unidos. Yair Dori, acompañado de su equipo de ejecutivos, llevará dos de sus productos de su catálogo: “Cata y el misterio de la esfera” e “Historias de Diván”.

“Cata y el misterio de la esfera” -que nació bajo el nombre de Señales del fin del mundo-, fue comprada y renombrada por Disney Italia. La serie, que comenzó a emitirse por dicho canal durante los primeros meses del 2014, rápidamente alcanzó altos puntos de rating, posicionándose dentro de la audiencia juvenil italiana.

“Cata y el misterio de la esfera”, logró durante el mes de junio ser el programa con mayor audiencia en la televisión italiana, superando el millón y medio de televidentes, especialmente dentro del grupo de edad entre los 6 y los 12 años.

CATA Y EL MISTERIO DE LA ESFERA
Es una tira musical que cuenta los amores, sueños, ambiciones y rivalidades de Catalina y un grupo de jóvenes que asisten a una escuela de artes en un pueblo llamado Laguna Deseada. La vida de este pueblo es transformada por la llegada de dos jóvenes idénticos, Adrián y Leo, seres clonados que vienen de otra dimensión altamente tecnificada pero vacía de emociones humanas. Con el apoyo de su familia y sus amigos, Catalina ayuda a los “gemelos” a ocultar sus identidades secretas y los guía en su despertar emocional cuando descubren el amor, la amistad, la pasión por la música y el baile. Catalina pronto se dará cuenta que su misión esencial es impedir que los gemelos sean detectados por una poderosa organización que quiere capturarlos y apoderarse de su secreto.

HISTORIAS DE DIVAN
Es una ficción para adultos basada en casos reales. Para Manuel, el psicoanalista, cada uno de sus pacientes es una caja de sorpresas que tendrá que ir desarmando hasta encontrar el origen de sus problemas y ayudarlos a salir del dolor.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory